Política Ambiental y de Calidad

Política Medioambiental               Resultado de imagen de ICONO medioambiental

GABE S.L. establece su Política Ambiental y de Calidad en el marco del desarrollo de sus actividades de trabajos agroforestales, jardinería y control de maleza, motivado por su deseo de mejora continua, cumplimiento de los requisitos aplicables, aumento de la satisfacción del cliente y el logro de sus objetivos ambientales y de calidad.

 

En ese sentido, la Política Ambiental y de Calidad de GABE S.L. se fundamenta en las siguientes directrices:

 

  • Compromiso de cumplimiento con los requisitos del cliente, los legales y reglamentarios aplicables, y otros requisitos ambientales y de calidad adquiridos.

 

  • Compromiso de mejora continua del Sistema de Gestión Ambiental y de la Calidad y del desempeño ambiental.

 

 

  • Compromiso de protección del medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación y un uso sostenible de recursos.

 

Para ello, GABE S.L. establece, implementa, mantiene y mejora continuamente un Sistema de Gestión Ambiental y de la Calidad, de acuerdo con las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015.

 

La Dirección de GABE S.L. se encarga de transmitir la presente Política al resto de sus empleados y a todos los que trabajen en su nombre, y se asegura de su cumplimiento a la hora de ejecutar los trabajos antes mencionados.

 

El original de esta Política se publica en la sede de GABE S.L.